El cantante zaragozano llena el Sant Jordi Club con la gira de presentación de su nuevo disco
Bunbury durante su actuación |
Alrededor de unas 4.000 personas, según la organización, recibieron ayer a Enrique Bunbury en el Sant Jordi Club para disfrutar de su nuevo álbum "Licenciado Cantinas". Desde las 19.00 horas, y pese al frío, los asistentes hacían cola para poder disfrutar en directo de las canciones del ya conocido como "aragonés errante".
A las nueve en punto, tal y como estaba previsto, Enrique Bunbury apareció en el escenario e inició su actuación con la canción "El mar, el cielo y tú", de su último disco. A partir de ahí, y durante dos horas, el cantante intercaló los temas de "Licenciado Cantinas" con otros de sus diferentes álbumes de estudio como "El extranjero", "Sacame de aquí" o "Que tengas suertecita". Finalmente, a las 23.00 horas, y tras dos amagos de despedida, Bunbury se despidió del público barcelonés con la canción "Y al final".
Antes de finalizar el concierto, el cantante hizo una reflexión sobre los "tiempos convulsos" que actualmente se están viviendo y añadió que "todo el mundo" debe luchar y decir lo que piensa "como buenamente pueda". Además, realizó una crítica a algunos medios de comunicación que según él, "ocultan la indignación" de la mayoría de la población.
Anais López Sánchez