Los fans de Fangoria, Melocos, Robert Ramírez y Moíses Loval celebraron la fiesta de la Mercè ayer por la noche por todo lo alto. Miles de personas se reunieron ayer a las 23:00 horas en el escenario de la emisora Cadena 100, situado en la avenida Reina Maria Cristina, para poder ver a sus ídolos en directo y de manera totalmente gratuita.
Con motivo de la fiesta de la Mercè la emisora ofreció cuatro conciertos que alcanzaron las cuatro horas, tiempo que ocuparon sobre todo Fangoria y Melocos, pese a que tuvieron que empezar con retraso a causa de la lluvia que cayó sobre la ciudad.
Los primeros en romper el hielo fueron Melocos que, durante una hora de actuación, atrajeron al público más jóven. A ellos los siguieron Robert Ramírez y Moises Loval con unas actuaciones más cortas, de entre dos y tres canciones cada una, en las que tocaron sus canciones más conocidas así como algunas nuevas.
Fangoria y su equipo de música y baile despidiéndo al público |
El broche final lo puso Fangoria, el grupo que lidera la cantante Alaska junto a Nacho Canut desde 1990. Durante una hora y media el público, con una media de edad más alta, bailó y cantó los éxitos más importantes del grupo así como los de los grupos Alaska y los Pegamoides y Alaska y Dinarama, de los que ambos formaron parte. Así, después de canciones como "A quién le importa", "El rey del glam" o "Ni tú ni nadie", el grupo de despidió con "Perlas ensangrentadas" y con una gran ovación de los asistentes que disfrutaron de la fiesta de la patrona de Barcelona a ritmo de música y baile.
Anaïs López
Moisés Loval |
aysss, yo lo estaba escuchando mientras trabajaba... me moría de ganas por estar allí!!!!
ResponderEliminarMuy bien redactado, este sitio mejora por momentosssss