.feed-links { display: none; visibility: hiden; }}

jueves, 15 de diciembre de 2011

"Yo mataré monstruos por ti" o el miedo a un mundo al revés


No solo de la música vive el hombre y Santi Balmes lo sabe. El líder del grupo musical "Love of Lesbian" presentó ayer en la Fnac Triangle su libro "Yo mataré monstruos por ti" junto a  Lyona, ilustradora de la obra.

Tras una breve charla en la que Balmes reconoció que la inspiración de este libro fue un "sueño que tenía de pequeño" y donde presentó a la protagonista del mismo, Martina -que piensa que existe un mundo debajo del suyo  habitado por monstruos en el que todo es al revés-, tanto el autor como la ilustradora firmaron los ejemplares comprados a las más de cien personas allí presentes.

Anais López

Para más información: http://tiendas.fnac.es/el-triangle/


5 comentarios:

  1. Muy buen blog Anaís. A mí que me da pereza mirar la sección de cultura de los periódicos, me viene que ni pintado. Así me entero a tiempo de lo que pasa en la ciudad y salgo un poquillo más y, de paso, nos culturizamos, que nunca esá de más! ^^

    ResponderEliminar
  2. *esá = está
    que se me ha ido la "T" :P

    ResponderEliminar
  3. ¡Gracias Sofia! No sabes como me alegra leer tus palabras....¡¡al fin y al cabo es lo que pretendo!!

    ResponderEliminar
  4. Solo te falta conseguir la opción de "me gusta"
    ¡te lo llenaba todo de iconos! jijiji

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué fuerte! no sabía q ad+ de música se había lanzad a escribir.
    Habrá q ver cómo está l librito. El título, d momento, promete.

    ResponderEliminar